Maderas

La madera es un material natural vivo catalogado como un aislante excepcional de gran durabilidad, estabilidad y resistencia.

 

Siendo un material ecológico sostenible, renovable, reciclable, no tóxico y que otorga calidez a los espacios, lo convierte en nuestra materia prima preferida.
Es por esta razón que fabricamos productos utilizando maderas macizas laminada (finger joint) de Pino y Castaño procedentes de bosques sostenibles con certificados PFEC.

Pino

 

Pinus Pinaster

Es la madera más usada y conocida debido a su abundancia, excelente precio y facilidad para trabajar. Sus aplicaciones son amplias y variadas.

 

Procedencia:
Se puede encontrar con gran facilidad en américa y en Europa. En España se encuentra en la zona norte.

Castaño

 

Castanea Sativa Mill

Madera frondosa de alta calidad, resistente y durable (mejora su apariencia con el paso del tiempo). Posee cualidades que la hacen ideal para mecanizar. Es una madera muy estable lo que la hace perfecta para mobiliario.

 

Procedencia:

Distintas regiones de Europa.

Roble (solo puertas)

 

Quercus Alba

Madera frondosa de alta calidad conocida por ser resistente y durable. Es reconocida por su belleza y por su uso en la fabricación de muebles, puertas, ventanas, molduras, escaleras y chapas decorativas.

 

Procedencia:

Regiones de Europa y América del Norte,

Déjanos tus datos y te llamamos

 

Si prefieres puedes llamarnos o contactarnos
por WhatsApp  al +34 605 41 40 71

o contactar por email en info@evolutionwindows.es

    X