Cristales

En EVOW ofrecemos ventanas con doble o triple acristalamiento con las 5 mejores fórmulas de protección y asilamiento, permitiendo a nuestros productos contar con excelentes prestaciones de eficiencia y ahorro energético.

Nuestros productos utilizan cristales, compuestos por vidrios panelado, es decir un conjunto sellado de vidrios distanciados por una cámara de aire. Existe gran variedad de acristalados que se clasifican según el espesor del vidrio, tratamientos especiales y separación de los cristales.

Las opciones de acristalamiento otorga versatilidad
a nuestros productos adaptándose a las distintas necesidades del cliente. Los valores de eficiencia y ahorro energético proponen hasta un 40% de ahorro energético y sus prestaciones las hacen perfectas para la construcción bajo la filosofía PassivHaus.

Aislamiento térmico

 

Especializado para distintas temporadas.

Poseen una capa de aislamiento térmico reforzado (XN o 4S) para aportar tres veces más aislamiento del frío en invierno y reduce a la mitad el calor en verano.

Aislamiento acústico

 

Especializado para unas noches tranquilas.

Poseen una capa de aislamiento térmico reforzado (XN o 4S) para aportar tres veces más aislamiento del frío en invierno y reduce a la mitad el calor en verano.

Control solar

 

Acristalado especializado en fachadas insoladas.

Posee una capa de protección contra la radiación solar ofreciendo una gran transmisión de luz al interior mientras se mantiene un excelente aislamiento térmico, es decir provee una protección térmica sin renunciar a la luz natural.

Seguridad

 

Acristalado especializado en tu seguridad.

Posee una capa de PVB o butiral que mantienen la forma del cristal una vez roto, es decir que en caso de un impacto, sus pedazos quedan unidos mediante a una lámina plástica, evitando irrupciones en la ventana y/o trozos peligrosos para objetos, animales o personas en las cercanías.

Ahorro

 

Acristalado que reúne a todos los beneficios en uno.

Posee un aislamiento térmico, control solar, aislamiento acústico (reducción de ruidos) y seguridad (laminado). Este cristal permite confort térmico, luz sin calor, silencio, seguridad y ahorro energético de hasta el 40%.

Déjanos tus datos y te llamamos

 

Si prefieres puedes llamarnos o contactarnos
por WhatsApp  al +34 605 41 40 71

o contactar por email en info@evolutionwindows.es

    X