COMPONENTES

Maderas

La madera es un material natural vivo catalogado como un aislante excepcional de gran durabilidad, estabilidad y resistencia.

Acabados

Utilizamos acabados naturales en base agua que potencian la textura natural de la madera. Esto le proporciona a nuestros productos una gran durabilidad y capacidades de mantenimiento mínimo.

Revestimiento de Aluminio

Nuestros productos con revestimiento de aluminio ofrecen una superficie que otorga una protección extra a los agentes externos. Nuestros revestimientos poseen un lacado en polvo de alta calidad que garantiza una coloración uniforme y ofrece la máxima libertad en elección de estilo y tonalidad.

Cristales

En EVOW ofrecemos ventanas con doble o triple acristalamiento con las 5 mejores fórmulas de protección y asilamiento, permitiendo a nuestros productos contar con excelentes prestaciones de eficiencia y ahorro energético.

Mecanismos

Nuestros productos utilizan herrajes macizos, fabricados en acero endurecido, con tratamiento anticorrosión y sistema antipalanca con bulones tipo champiñon de excelente calidad que nos permite ofrecer cuatro (4) puntos o más puntos de cierre y distintos tipos de apertura con hojas de grandes formatos con gran durabilidad y resistencia.

Manillas

Las manillas son los pequeños elementos que pueden hacer una gran diferencia en la estética de las ventanas y puertas. Nuestros productos tienen compatibilidad con los sistemas de fijación estándar para manillas, por lo que abre un mundo de posibilidades para los accionamientos de mecanismos.

Accesorios

En EVOW ofrecemos una variedad de accesorios, para personalizar aún más nuestros productos y que se adapten a la perfección a cualquier situación necesaria.

Déjanos tus datos y te llamamos

Si prefieres puedes llamarnos o contactarnos
por WhatsApp  al +34 605 41 40 71

o contactar por email en  info@evolutionwindows.es

    X